Preguntas Frecuentes


Resuelve tus dudas

Dudas Generales

¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?


El tiempo de demora para despachar el pedido es de 2 a 10 días hábiles. Si hiciste una compra y quieres saber su estado, escríbenos.

Proceso de Compra

¿Qué medios de pago aceptan?


Usamos Webpay para aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito. Además permitimos el pago por transferencia o depósito bancario. Si realizas el pago a través de transferencia o depósito debes enviar el comprobante a nuestro correo. Ten en cuenta que en estos casos la confirmación del pago se realiza manualmente en horario hábil.

Productos

¿Qué tipos de productos tienen?


Nuestra marca nació en 2013, y se especializa en mapas que puedan ser intervenidos. Ya sean mapas pineables o raspables, queremos que lleves un registro de tus aventuras con nuestros productos.

Tengo un mapa que me gustaría hacer pineable. ¿Hacen ese trabajo?


¡Si! Contáctanos para ayudarte a enmarcar tu mapa en el estilo Pin Your Travel Map, con el marco y base que más te guste. El tiempo de entrega para enmarcaciones es de aproximadamente 10 días hábiles.

Quiero un mapa de una ciudad específica ¿Lo pueden hacer?


¡Si! Puedes crear un mapa personalizado de la ciudad que quieras con nuestra marca Geoprints. Funciona en un sitio web separado, pero los mapas son hechos con por nuestro mismo equipo.

Ir a Geoprints

Pedido

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?


Después de realizado el pedido te envíamos una notificación vía email con tu número de orden, con el que puedes hacerle seguimiento a tu pedido desde aquí.

Hice el pago de mi pedido pero no he recibido una confirmación. ¿Qué Pasó?


¡No te preocupes! Si el pago está hecho, tu pedido va a llegar. Si hiciste el pago con transferencia, la confirmación se hace manualmente, por lo que puede tardar un par de horas en llegarte. Si hiciste tu pedido antes de las 9:00 o después de las 20:00 puede que tarde un poco más. La confirmación de pagos hechos con redcompra debiese ser automática. Si crees que hubo un problema, contáctanos.

¿Qué pasa si alguno de los productos que compré no llega en buenas condiciones?


En Pin Your Travel Map, tu satisfacción es lo más importante. Vendemos mapas de excelente calidad, que enmarcamos con extrema preocupación. Sin embargo, pueden producirse daños en el envío. Si este es el caso, debes escribirnos lo antes posible a contacto@pytm.cl con una foto del producto dañado adjunta para que podamos hacer la devolución de tu dinero o el despacho de un nuevo producto.

Ya han pasado varios días y mi pedido aún no llega.


El despacho de tu pedido puede tardar hasta 7 días hábiles. Si ha pasado ese tiempo y aún no has recibido una notificación indicando que tu pedido ya fue despachado, escríbenos a contacto@pytm.cl e indica el número de orden de tu pedido. Si tu pedido ya fue despachado pero no lo has recibido, revisa el estado del envío desde aquí, o usando el link del mail que te enviamos indicando que tu pedido fue despachado.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Contáctate con nuestro equipo de atención al cliente desde nuestra página de soporte.