Preguntas Frecuentes


Resuelve tus dudas

Dudas Generales

¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?


El tiempo de demora para despachar el pedido o que esté disponible en nuestra tienda para retiro es de 2 a 10 días hábiles. Si hiciste una compra y quieres saber su estado, escríbenos.

¿Tienen tienda física?


¡Si! Puedes visitarnos en el Mall Parque Arauco, Local 7033 (Piso Diseño).

Ver detalles de la tienda

Proceso de Compra

¿Qué medios de pago aceptan?


Usamos Webpay para aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito. Además permitimos el pago por transferencia o depósito bancario. Si realizas el pago a través de transferencia o depósito debes enviar el comprobante a nuestro correo. Ten en cuenta que en estos casos la confirmación del pago se realiza manualmente en horario hábil.

Productos

Tengo una foto que me gustaría imprimir. ¿Hacen posters personalizados?


¡Si! Puedes subir tu diseño para que lo imprimamos como poster desde aquí. Ofrecemos múltiples tamaños para imprimir, y la opción de enmarcar tu poster o foto. Ten en cuenta que la resolución de la imagen que subas debe ser lo suficientemente buena como para poder imprimirse en grande.

Tengo diseños propios que me gustaría vender. ¿Los puedo vender en Poster House?


¡Si! Puedes crear tu cuenta en Poster House Studio y empezar a vender tus diseños online.

¿Cual es el origen de sus productos y diseños?


Tenemos productos de distintos tipos y orígenes:

- Productos importados: tenemos posters importados originales, que son comprados a imprentas que mantienen los derechos de las imágenes. Compramos posters de importantes empresas internacionales, ubicadas en Estados Unidos y el Reino Unido principalmente. Ejemplos de estos productos son varios de nuestros posters de películas y música de 61x91,5 cm.

- Licencias: compramos licencias directamente a los dueños de los derechos de autor. Al tener estos productos digitalmente, los ofrecemos en tamaños y formatos variados, ya que son impresos en modalidad on-demand.

- Diseños de Poster House Studio: a través de Studio permitimos a artistas, fotógrafos e ilustradores de Chile y el resto del mundo crear una cuenta y subir sus diseños para ser vendidos en Poster House. Con esto, nuestros clientes tienen acceso a cientos de diseños originales, y los artistas pueden ganar un pago justo por la venta de sus creaciones artísticas.

Nos importa hacer hincapié en que cualquier producto que compres en nuestra tienda hará que un artista o dueño de derechos de autor gane un porcentaje de lo que pagas. A diferencia de muchas tiendas en nuestro rubro en Chile, no vendemos diseños obtenidos ilegalmente y respetamos los derechos de autor y propiedad intelectual de los productos que ofrecemos.

Pedido

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?


Después de realizado el pedido te envíamos una notificación vía email con tu número de orden, con el que puedes hacerle seguimiento a tu pedido desde aquí.

Hice el pago de mi pedido pero no he recibido una confirmación. ¿Qué Pasó?


¡No te preocupes! Si el pago está hecho, tu pedido va a llegar. Si hiciste el pago con transferencia, la confirmación se hace manualmente, por lo que puede tardar un par de horas en llegarte. Si hiciste tu pedido antes de las 9:00 o después de las 20:00 puede que tarde un poco más. La confirmación de pagos hechos con redcompra debiese ser automática. Si crees que hubo un problema, contáctanos.

¿Qué pasa si alguno de los productos que compré no llega en buenas condiciones?


En Poster House, tu satisfacción es lo más importante. Vendemos posters y afiches de excelente calidad, que enmarcamos con extrema preocupación. Sin embargo, pueden producirse daños en el envío. Si este es el caso, debes escribirnos a hola@posterhouse.cl con una foto del producto dañado adjunta para que podamos hacer la devolución de tu dinero o el despacho de un nuevo producto.

Ya han pasado más de 4 días y mi pedido aún no llega.


Si tu pedido tiene posters enmarcados o posters no importados (impresos por Poster House), puede demorarse más de 4 días hábiles. Si no es el caso, y no has recibido una notificación indicando que tu pedido ya fue despachado, escríbenos a hola@posterhouse.cl e indica el número de orden de tu pedido. Si tu pedido ya fue despachado pero no lo has recibido, revisa el estado del envío desde aquí, o usando el link del mail que te enviamos indicando que tu pedido fue despachado.

¿Qué pasa si uno de los posters que compré se agota antes de que sea despachado mi pedido?


Si esto ocurre, te contactaremos para que cambies tu poster por otro producto de igual valor, o bien para realizar la devolución del monto pagado por dicho poster. Si deseas cambiarlo por un producto de mayor valor deberás pagar la diferencia. En caso de que se trate de un producto de menor valor, te reembolsaremos la diferencia.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Contáctate con nuestro equipo de atención al cliente desde nuestra página de soporte.